La Contraloría continúa auditando las obras del 2014, considerando que hay algunas que aún no se concluyen y como consecuencia se requiere verificar que se esta cumpliendo con cada uno de los contratos firmados en este sentido.
Rodolfo Simón Hernández Piña titular de la dependencia, señaló que se esta verificando que tanto físicamente como económica no haya ningún problema, en donde por ambos lados se este cumpliendo con los compromisos al momento de firmar los contratos correspondientes.
Explicó que como consecuencia, la Contraloría tiene que validar toda obra que se realiza con fondos federales o recursos tripartitas, así como los municipales, por lo que se esta en el cierre de algunos programas que se brincaron a este año.
Comentó que se cuenta con los auditores correspondientes para este fin, quienes se dedican a supervisar cada una de estas obras, tanto físicamente, así como que estén finiquitadas económicamente.
Resaltó que al momento no se ha encontrado irregularidad alguna, ya que se esta cumpliendo físicamente tanto como documental, por lo que se espera que en breve se concluya con todos estos programas pendientes del 2014.
Destacó que es importante que no se tenga ninguna irregularidad en estos proyectos, ya que de ello depende que sigan llegando más recursos, pero sobre todo, el beneficio para la comunidad matamorense, quienes al fin de cuentas son quienes demandan mejor infraestructura.
Leave a Reply