El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Reynosa Mario López Villarreal dijo que pese al incremento que sufrió el dólar frente al peso, las ventas no se han incrementado en esta frontera.
Dijo que se esperaba que con el aumento del precio del dólar frente a la moneda mexicana se estuvieran registrando altas ventas en los comercios locales, la triste realidad es que no ha sido así y aunque se ve más movimiento de consumidores en los comercios de la localidad las ventas siguen bajas.
“he platicado con algunos dueños de comercios y me dicen que si hay movimiento, pero para que te engaño no hay incremento de ventas”.
Por otra parte el también empresario de pollo dijo que la venta de carne de res sigue siendo muy baja debido al alto precio del kilogramo de este producto sin embargo va en aumento el consumo de pollo.
“si ha aumentado porque la gente no puede comprar otra cosa y lo fuerte en el consumo entre la población sigue siendo la carne de pollo y aunque hagamos promociones para la venta de carne de res pues está muy cara y no lo podemos mantener precios bajos”.
CONTINÚA ESTANCADO EL COMERCIO: CANACO
¿Cual es tu reacción?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a Reply