fbpx

Continua detenido el proyecto del polideportivo, municipal espera avanzar con presupuesto propio

La comisión de deportes informa que se construirán baños ya que era una exigencia de las personas.

Fue en marzo del 2019 cuando la administración municipal decidió demoler el estado municipal debido a las condiciones en las que se encontraba, buscando construir un polideportivo, sin embargo la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) nos ha atendido la petición.

José Manuel Raygoza, regidor presidente de la Comisión de deporte en el ayuntamiento, dio a conocer que se encuentra pendiente que el organismo ya mencionado del Gobierno Federal determine dicha situación para su edificación, en su momento se dijo que se necesitaban 100 millones de pesos para atender la necesidad de este inmueble y áreas aledañas.

“No se ha avanzado nada, quedó la propuesta en la CONADE en la Ciudad de México de acuerdo a los proyectos que se llevaron a cabo y eso es lo que ha comentado el alcalde estamos en espera de lo que este llegando a la ciudad, hablado específicamente de recursos y bueno trataremos de avanzar lo más que se pueda”, mencionó.

A detalle, indica que como autoridad municipal están buscando responder a la comunidad deportiva, ya que es un espacio que se sigue utilizando para competencias, así como el público en general ya que muchos acuden para ejercitarse en este, es por esto que ya están construyendo baños, que son una necesidad.

“Lo que estamos tratando de hacer que quede son los baños, que no tiene el estadio porque es una necesidad muy grande, ya que tenemos competencias en el estadio municipal y siempre se requiere, se está trabajando con Samuel Vega García de Desarrollo Urbano y ya se comenzará la edificación de los baños”, concluyó.

José Manuel Raygoza, regidor presidente de la Comisión de deporte en el ayuntamiento