Debido a que los proveedores del programa llamado MEJORAVIT, hicieron mal uso de los materiales y tarjetas que eran utilizados para llevar a cabo dicho programa, después de una suspensión, se tiene contemplado reanudarlo, ya que es importante que los trabajadores cuenten con una ayuda para remodelar sus casas de INFONAVIT, dijo Julio Ávila Coronado, Representante del Consejo Coordinador Empresarial de INFONAVIT.
MEJORAVIT es un crédito que otorga una entidad financiera en pesos, a las personas interesadas en mejorar su vivienda y puede ser usado para pintar, impermeabilizar, cambiar los muebles de la cocina o baño y hacer mejoras para la vivienda.
Este programa se suspendió desde Febrero debido al mal uso que hicieron con el los proveedores, ya que en el momento ayudaban al trabajador para sacarlo de un apuro, sin embargo las tasas de interés eran muy altas, agregó Julio Ávila.
“En muchas viviendas se trasmina el agua, hay goteras, se inundan y tienen un sinfín de irregularidades, es por ello que se creó este programa y se quiere reanudar” añadió Ávila, aunque aún no tienen una fecha exacta, los interesados pueden acudir a las oficinas de INFONAVIT en cuanto se reanude dicho programa.
Leave a Reply