Realizarán labores que le competen a la Policía Municipal
Con el fin de reforzar los métodos de seguridad para Matamoros, el Gobierno Federal entrante enviará a esta ciudad una unidad de elementos de la Guardia Nacional, la cual se encargará de realizar las labores que le competen a la Policía Municipal.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, quien durante su gira de trabajo por la colonia Derechos Humanos, explicó que aún desconoce la cantidad de elementos que se vayan a destinar para Matamoros, ni las peculiaridades de esa unidad de seguridad.
«Son precisamente de la Guardia Nacional; ellos se van a encargar de los delitos de prevención de orden común y estarían llegando hasta el próximo año, hay que esperar que primero tomen posesión de su cargo y entren en funciones a partir del día primero de diciembre y ya después veremos que nos destina el nuevo gobierno», dijo.
Añadió que tendrá acceso a todos los detalles de esta nueva corporación una vez que sea llamado ante el nuevo presidente de la República, para explicarles los lineamientos de trabajo y la ejecución del ejercicio fiscal del 2019.
Leave a Reply