También pueden usarse como camas para mascotas
La Fundación Miguel Morales López armó un total de 500 cuneros de cartón duro para entregarlos a la misma cantidad de familias que los necesiten. Estos cuneros incluyen una base acolchonada para brindar comodidad tanto a los bebés como a las mascotas.
Álvaro Morales López, presidente de ASENRED Tamaulipas, aseguró que el cartón fue donado por una empresa dedicada a la fabricación de artículos con este material. Además de cuneros, estos pueden utilizarse como cajones para almacenamiento de objetos o documentos.
También señaló que el propósito de esta donación es reducir la contaminación en la ciudad. Dado que los cuneros pueden tener diversos usos, serán entregados de forma gratuita a quienes necesiten un espacio para sus bebés, sus mascotas o incluso para organizar pertenencias.
«Son aproximadamente 500 cuneros que nos donaron. Así como se ve, son cajas que hay que armar, pero en realidad les puedes dar el uso que desees: pueden ser cuneros, camas para mascotas o incluso servir para lo que se necesite», dijo.
Leave a Reply