“Si es necesario construir más hoteles en Matamoros, se construirán, esto dependiendo la demanda que se pudiera generar con la llegada del puerto”, aseguró Eduardo García Avendaño.
El empresario en el ramo, indicó que por el momento se tiene la suficiente capacidad para atender la demanda que se presenta por el movimiento que existe en esta zona.
“Todos somos consientes que se va a llevar entre tres a cuatro años todo el detonante económico de esta región, para lo que tenemos que estar preparados y en caso de ser necesario, construiríamos más hoteles”, manifestó.
Recordó que los inversionistas siempre buscan las oportunidades para aterrizar sus proyectos, por lo que en este sentido, habrá una importante demanda y movimiento económico, lo que es ideal para que se generen inversiones.
Comentó que por lo pronto con la apertura del nuevo hotel, se esta contando con las suficientes habitaciones para atender la demanda que se presenta por las empresas que trabajan en el proyecto del puerto Matamoros.
García Avendaño indicó que incluso los mismos empresarios locales, de ser necesario estarían construyendo más hoteles para dar todas las comodidades que demande la comunidad.
Leave a Reply