El cabildo de Matamoros a través de la comisión de educación verifican que las escuelas que han solicitado apoyo al gobierno local para mejorar sus planteles en realidad tengan las necesidades que especifican en sus oficios de petición.
Lo anterior fue dado a conocer por el regidor Rommel Araín Delgado Chavira, presidente de la comisión de educación en el cabildo local, quien aseguró que esta decisión se tomó luego de que se toparon con escuelas cuyas necesidades eran diferentes a la obra que iban a realizar.
Indicó que tienen contemplado la realización de obras en 35 escuelas durante este 2021 trabajando únicamente el tiempo que dure la presente administración.
«El Secretario de educación propone las escuelas que se necesitan, pero muchas veces por la logística y por el trabajo que se tiene no se visitan antes, entonces yo solicite al presidente municipal y ante la presidenta de obras públicas que me dieran la oportunidad de visitar las escuelas y es lo que ya realizamos», dijo.
Explicó que las escuelas que van a ser beneficiadas están en diversas partes de Matamoros y no solo ubicadas en un solo sector, puesto que están trabajando con aquellos planteles que no habían sido visitados ni apoyados durante muchos años.
Leave a Reply