«Ser un militar no es una forma de vida sino un privilegio»
Con el fin de elevar el ánimo de los militares además de reconocer su esfuerzo diario, la comandancia de la guarnición militar de la plaza de esta ciudad, realizó un desayuno convivencia para motivar a los trabajadores de esa dependencia y también a los más de 500 elementos que conforman el Octavo Regimiento de Caballería Motorizado.
El general Brigadier Diplomado de Estado Mayor Higinio Victor Marin Cisneros, comandante de la guarnición Militar de la plaza de esta ciudad, señaló que en esta ocasión se celebra el 105 aniversario de la conformación del día del Ejército Mexicano, el cual basa su vida al servicio y resguardo de la población mexicana.
“Ser un militar no es una forma de vida sino un privilegio.
Los soldados servimos al pueblo con la única satisfacción del deber cumplido; esta carrera no es para todos, solo para quienes tenemos la vocación de servir y defender a nuestro México; por eso hoy estamos celebrando principalmente a nuestra tropa”, dijo.
El mando militar explicó que los militares sólo tienen como garantía que dejarán sus vidas en la batalla, misma que puede llegar en cualquier momento, tanto en los recorridos que realizan y en cada uno de los servicios de ayuda que brindan.
Leave a Reply