Asegura que es garantía de triunfo
El alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, aceptó sus deseos de ser Senador por la República Mexicana, ya que aseguró que él es una garantía de triunfo y se siente con la capacidad necesaria para desempeñar un puesto de esa envergadura.
Lo anterior tras su llegada de la ciudad de San Antonio Tx., donde participó en la reunión con los directivos del NadBank a quienes solicitó una suma importante de dinero para llevar a cabo una serie de proyectos que tienen que ver con el mejoramiento de infraestructura y rehabilitación de la red de drenaje sanitario.
López Hernández trae como estandarte las dos victoria al hilo que lleva en su paso por la política actual, pues asegura que la aceptación y el trabajo que ha hecho hasta este momento lo avalan para atreverse a solicitar que lo tomen en cuenta para ser el próximo que ocupe un lugar en el senado.
«Sigo teniendo mis aspiraciones, se que soy una garantía de triunfo y pido que me consideren porque el trabajo que hemos hecho nos avala y tenemos la capacidad para desempeñar ese puesto», dijo.
Aseguró que solo esperará los tiempos para poder participar en el proceso que lo lleve a formar parte del grupo de senadores que trabajará durante los próximos años.
Leave a Reply