Todos los conductores tienen una responsabilidad fundamental ayuda a mantener seguras nuestras carreteras
Pese a que concluyo la semana de prevención al conducir por parte de adolescentes al volante, el departamento de seguridad pública insta a los jóvenes a manejar de manera responsable de manera permanente.
La agencia de seguridad Insta a los adolescentes a permanecer alerta, y mantener cuidado al conducir y evitar situaciones que puedan poner en riesgo sus vidas.
Campaña nacional de seguridad de los conductores adolescentes se realizó del 16 al 22 de octubre, sin embargo esta se mantiene reiterativa para este grupo de conductores.
El Departamento Estatal de Seguridad Pública (DPS) se une a la carretera de tráfico Administración Nacional de Seguridad (NHTSA) durante el Nacional de Conductores Adolescentes Semana de la Seguridad para instar a los conductores jóvenes a poner la seguridad en primer lugar cuando al volante.
«Todos los conductores tienen una responsabilidad fundamental ayuda a mantener seguras nuestras carreteras, y los adolescentes pueden desempeñar un papel importante en ese esfuerzo, la conducción puede ser una de las cosas más peligrosas tejanos hacer sobre una base diaria – y puede plantear aún más los riesgos para los conductores inexpertos o los jóvenes,» dijo el Director de DPS Steven McCraw.
A través de un comunicado. DPS está instando a los adolescentes a utilizar precauciones especiales y siempre obedecer las leyes de tránsito con el fin de protegerse a sí mismos, sus pasajeros y otros de posibles lesiones o la muerte.
Según el reporte de NHTSA, los accidentes automovilísticos son la causa principal de muerte en los adolescentes, por delante de todos los demás tipos de lesión, enfermedad o violencia y de acuerdo a registros en 2015, más de 81.900 conductores de 15-19 años estuvieron involucrados en accidentes de tráfico en las carreteras de Texas.
Leave a Reply