El descuento del 50 por ciento del costo de la licencia de manejo que se ofrece en las mega jornadas que realiza el gobierno del estado, han tenido un éxito importante entre la comunidad, al grado que en esta última que se realizó el pasado sábado, fueron 2 mil los trámites que se realizaron.
Mario Zolezzi García jefe de la Oficina Fiscal del estado en Matamoros, señaló que durante ese día fueron 700 que se hicieron en el sitio, mientras que mil 300 fueron programadas para este lunes y martes, en donde se atendió desde temprano a la comunidad.
Este lunes desde temprana hora pese a la lluvia, las personas se dieron cita en la oficina fiscal, en donde el personal decidió meter a todos los que hacían largas filas para evitar que se mojaran, de esta manera ofrecerles una mejor atención.
“Gracias a la disposición del señor gobernador que durante estos cuatro eventos que se realizaron en la ciudad, la comunidad supo aprovechar, teniendo una demanda importante en lo que se refiere a la renovación de la licencia de manejo”.
Explicó que en cada una de estas que se realizaron, en promedio se atendieron alrededor de dos mil personas, es decir, poco más de ocho mil en todas las jornadas que se realizaron.
Destacó que de esta manera el año se concluye de una buena manera, favoreciendo a la comunidad que busca estar al corriente con su licencia de manejo, sin embargo, el alto costo les impedía obtenerla por la situación económica que prevalece en esta localidad.
Leave a Reply