Las condiciones climatológicas en las últimas semanas en Matamoros, permitió un avance significativo en lo que se refiere al bacheo de la ciudad.
José Luis de la Garza Meléndez secretario de Desarrollo Urbano, destacó que no ha sido necesario contratar más personal para realizar estos trabajos, con las cinco cuadrillas que realizan diariamente esta labor es más que suficiente.
“Avanzamos de manera considerable, sin embargo tenemos que recordar que son muchas las calles que se encuentran con problema de baches, por lo que poco a poco llegamos a las mismas para entregarlas en las mejores condiciones posibles”.
Recordó que se ingresa tanto a las colonias como en las principales avenidas, esperando avances más significativos en estos próximos días, siempre y cuando el clima lo permita.
Comentó que al presentarse días soleados sin lluvia, esto origina que la parte inferior del bache este seco y con ello realizar un mejor trabajo al que se desempeña cuando se bachea y hay humedad de por medio.
Destacó que un dato importante, es que se contó con un suministro de asfalto de manera constante, evitando con ello que se presente un rezago como sucedió en meses anteriores.
Manifestó que el 50 por ciento de las vialidades de esta localidad tenían problemas de baches, donde ya se avanza, quizás en un 15 por ciento, o un poco más, pero se trabaja a diario con las cinco cuadrillas, además de que hay que recordar que la ciudad es muy grande.
Leave a Reply