La tragedia llegó a algunas familias de Matamoros durante los primeros minutos del 2021, pues apenas cruzó el año se registraron choques, volcaduras y personas prensadas en vehículos accidentados.
Durante la madrugada también se registraron algunos accidentes provocados por la imprudencia de la gente, pues en un ejido de la ciudad, los paramedicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros atendieron a una persona de 30 años de edad que sufrió quemaduras provocadas por pirotecnia.
Francisco Gabriel Ponce Lara, coordinador del área de socorros de la mencionada institución de salud, explicó también atendieron el caso de una mujer que atento contra su vida, sin embargo, ella no fue trasladada a ningún hospital.
«Este año disminuyeron los casos de accidentes, tal vez porque la gente si se quedó en su casa, pero aquellos que no lo hicieron, se enfrentaron a diversos problemas», dijo.
Aseguró que también dieron atención a las personas que siguen presentando enfermedades y sobre todo a quienes registran síntomas de coronavirus, ya que la enfermedad no cesa en la ciudad.
Leave a Reply