Esos espacios deben mantenerse libres de peatones y sobre todo de vendedores ambulantes
El director de Concertación Social de Matamoros José Luis Llanas Castellón, lanzó un exhorto a los comerciantes ambulantes que comercializan artículos patrios, a que eviten colocarse en las vías que fueron diseñadas para el desplazamiento de los ciclistas, esto con el fin de evitar accidentes.
El servidor público municipal hizo hincapié en la necesidad de que esos espacios se mantengan libres de peatones y sobre todo de vendedores ambulantes que pongan a la venta su productos, empleando para eso triciclos y valiéndose de que están en un lugar idóneo para los ciclistas.
«No damos permisos para trabajar en las ciclopistas ni en lugares cercanos a ellas precisamente por la importancia que tienen para quienes las utilizan como ruta a sus hogares o centros de trabajo; no hemos tenido reportes de que los ambulantes en triciclo estén invadiendo esos espacios, pero si los detectamos los vamos a retirar», dijo.
Exhortó a los vendedores a que busquen ubicaciones específicas para poner a la venta de los padres de familia los artículos patrios, ya que generalmente invaden el exterior de las escuelas para ofertar sus productos tradicionales a los padres de familia y maestros.
Leave a Reply