Comerciantes semifijos se encuentran en espera de las compras de pánico por parte de la comunidad matamorense.
Martha García Santoyo líder de la CROC, señaló que a la fecha no hay ventas, pero no pierden las esperanzas con las personas que dejan todo hasta el último momento.
Explicó que de acuerdo al comportamiento de años anteriores es a partir del 23 de diciembre cuando se incrementan las ventas hasta en un 100 por ciento.
Resaltó que es una costumbre que se hace en esta localidad, en donde hay quienes buscan un ahorro y no gastan, pero al acercarse la navidad salen a comprar los regalos de navidad y es cuando más derrama económica hay.
Comentó que es por eso es que no se pierde la esperanza de que haya este repunte del 100 por ciento en las ventas en estas fechas.
Resaltó que todo el comercio de esta organización se encuentra preparada para atender la demanda que se pudiera presentar, esto con la adquisición de juguetes que es lo que más demanda presenta en esta temporada.
García Santoyo indicó que se espera obtener buenos resultados en esta temporada de fin de año, lo que favorece para un cierre positivo para este sector comercial.
Leave a Reply