Los establecidos acusan de ineficientes a los trabajadores de Control Ambiental y Concertación Social
El proyecto de modernización comercial que el gobierno municipal está proyectando para la calle 9 de esta ciudad podría ser un rotundo fracaso si las autoridades permiten que se instale en ese lugar el comercio informal, quienes darán un enfoque distinto a lo que se tiene planeado.
Miguel Ángel Caballero, líder de los comerciantes establecidos del centro histórico, calificó de decepcionante la respuesta por parte de las autoridades locales, y aseguró que recibieron más apoyo al respecto por parte de la administración anterior.
«No quiero decir que es totalmente falso que la dirección de Concertación Social haya hecho una limpia de los ambulantes que «sobraban» en el centro histórico, sin embargo la realidad que nosotros estamos viviendo es completamente distinta, ahí ni Concertación Social ni Control Ambiental están haciendo su trabajo, y es triste reconocerlo pero parece que en la administración pasada tuvimos más apoyo al respecto», dijo.
El empresario señaló que la zona peatonal está completamente abandonada por las autoridades locales, lo que conlleva a que los ambulantes tengan libertad de instalarse donde ellos deseen y abusar de los espacios destinados para los consumidores.
Agregó que las autoridades municipales tienen amplio conocimiento del tema, sin embargo su desinterés por resolverlo es notorio.
Leave a Reply