No habrá tolerancia para elementos de tránsito
Luego de que los automovilistas de esta ciudad elevaron sus quejas con respecto al acoso que sufrían de parte de los elementos de tránsito local, quienes se ocultaban entre las calles para infraccionar a los conductores. Los directivos de esa dependencia han anunciado la eliminación de esta práctica, que es considerada como «cacería de brujas».
Lo anterior fue dado a conocer por el director de tránsito en esta localidad, Carlos Martín Aguirre Salazar, quien señaló que la indicación que ha dado a los comandantes de tránsito, es que cada una de las unidades que andan patrullando, deben estar a la vista de los ciudadanos y no escondidos con las torretas apagadas.
«Hay una orden tajante que le di a los comandantes para que las unidades estén sobre la calle, nada de que estén escondidos. Ya los comandantes tienen conocimiento de que no va a haber tolerancia para aquellos elementos que sean acusados y que se compruebe su culpabilidad», dijo.
El funcionario público invitó a los ciudadanos que hayan sido víctimas de acoso por parte de los elementos a su cargo, a que acudan a las oficinas de la contraloría a interponer su queja, y los exhortó a que acudan a los careos con los acusados, para que las quejas puedan proceder.
Leave a Reply