La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Reynosa, propondrá a la nueva administración de gobierno el cambio de los sentidos de los principales bulevares y calles de la ciudad.
El presidente de la CMIC, Roberto Salinas, informó que se trata de un proyecto que se expuso a la anterior administración pero nunca se formalizó su realización.
Señaló que de concretarse la ejecución dará mayor agilidad a la afluencia vehicular.
«Es un proyecto que ya tiene rato en la mesa, pero nunca se atrevieron pues a veces la ciudadanía tiene miedo al cambio sin saber que es necesario para mejorar.
«De realizarse sería muy benéfico pues tendríamos una mejor fluidez automovilística».
Dio a conocer que la nueva administración municipal ya está enterada de esta sugerencia.
«Esperemos y a corto plaza se inicie con estos cambios, porque la nueva administración sólo tendrá dos años de trabajo».
Algunas de las vialidades que están dentro de este cambio son el bulevar Morelos y el bulevar Hidalgo, que al ser los principales se convertirían de un solo sentido, con el propósito de crear un circuito.
El cambio también se realizaría en algunas calles de la zona centro de la ciudad.
El presidente de la cámara, compartió que trabajarán muy de cerca con los nuevos gobernantes con quienes ya han tenido reuniones.
«Estaremos trabajando en equipo con el juego gobierno para la realización de varios proyectos, en su mayoría de vialidad».
Leave a Reply