La Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas (Seduma), ya había autorizado el proyecto del laguito desde el pasado 23 de junio del mismo año, lo anterior se confirmó mediante documentos que lo prueban.
El documento es avalado y firmado por de las autoridades estatales el ingeniero Mario Antonio Zavala Saucedo, Isidro Fructuoso Espinosa Cepeda y Marco Antonio Ramírez Silva, mientras que el Municipio fue por parte de Teresa Treviño Rizo y Blanca Arguelles Alvarado, esto con fecha del 23 de junio de este año, mientras que la clausura de la obra se dio el pasado viernes 26 de junio.
En el documento se puede leer los acuerdos a los que se llegaron en este sentido, en donde se autorizan los trabajos correspondientes en este lugar para que se realicen los proyectos que ya se habían planeado con anticipación.
En el mismo se especifica los trabajos a realizarse en el mismo lugar, en donde días después se paralizaran las obras por supuestamente no contar con los permisos correspondientes de las autoridades del estado, sin embargo existe un documento de por medio.
Incluso este ya se encuentra circulando en las redes sociales, mientras que las autoridades municipales preparan ya una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de las obras, pero sobre todo, que se cuenta con todos los permisos correspondientes.
El secretario de Desarrollo Urbano, José Luis de la Garza Meléndez señaló que en tanto se hablará de este proyecto y sus posibles problemas en su momento, pero será la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez quien este dando a conocer los pormenores.
Leave a Reply