La grúa va a funcionar únicamente cuando haya una emergencia
El corralón que funcionó durante varios meses ubicado en la calle Morelos y 18 de esta ciudad, ha quedado cerrado de forma permanente, debido a que bajó de forma considerable el flujo de vehículos retenidos.
Lo anterior fue dado a conocer por el lic. Carlos Martín Aguirre Salazar, director de tránsito municipal, quien explicó que el corralón quedó clausurado a partir del miércoles 28 de febrero, además de eliminar también los recorridos de los elementos de tránsito local y de la grúa municipal para llevarse los vehículos mal estacionados.
El funcionario público señaló que el operativo ha cambiado; ahora los elementos ya no se enfocarán en retirar autos mal estacionados, sino aquellos que estén obstruyendo los cajones destinados para las personas con discapacidad.
“El corralón quedó cerrado con fecha del día último de febrero, esto porque bajó de forma considerable el flujo de vehículos, sin embargo esto no quiere decir que vamos a dejar de operar, pero ahora estamos deseando que la población haya tomado conciencia de la cultura vial”, dijo.
Explicó que la grúa va a funcionar únicamente cuando haya una emergencia; a partir de este día los elementos de tránsito multaran a todo aquel que quebrante el reglamento vial.
Leave a Reply