La próxima semana cerrarán la sexta e Hidalgo
Para seguir con los trabajos de construcción del «Paseo Las Américas», esta mañana comenzaron las maniobras para cerrar las calles cercanas a las vías del tren, esto debido a que la maquinaria y los empleados laborarán para pavimentar la intersección de la calle sexta con Hidalgo.
Julián González Olalde, Director de Reordenamiento Vial de Matamoros, explicó que el proyecto recae en cerrar las calles de entrada y salida del Puente Viejo y explicó que los carros que van a Brownsville, ya no podrán subir por las líneas comunes, sino que tendrán que tomar la calle 7, bajar por la Galeana e incorporarse en el boulevard trasero.
«Estamos viendo si se hacen las modificaciones, podemos adaptar el tiempo de aquí al viernes o al día lunes como ya se tiene pactado, y además, el trabajo de guiar la vialidad recaerá en los elementos de tránsito municipal quienes ya están apostados en las intersecciones cercanas al puente», dijo.
Explicó que aquellos automovilistas que bajan del Puente Viejo, deberán tomar la salida inmediata que esta a un lado de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, la misma que ya había sido utilizada en meses anteriores cuando se hicieron trabajos cercanos al lugar.
Invitó a los ciudadanos a que tengan paciencia y que tomen precauciones al acudir al lado americano o a las instalaciones de la Junta de Agua, pues la vialidad cambiará a partir de este día y hasta que estén concluidas las calles que se unirán al Paseo de las Américas.
Leave a Reply