Construirá un aula con equipo especial
Con el fin de beneficiar a los estudiantes con discapacidad, el Centro Tecnológico del Mar en Matamoros proyecta la creación de un aula equipada con tecnología especial para continuar su educación preparatoria.
Lo anterior fue dado a conocer por el Director Buenaventura Sánchez Sánchez, quien manifestó que en este momento el CETMAR está laborando en la secundaria 9, por lo cual el primer salón deberá funcionar allí.
Apenas vamos a acercarnos al ayuntamiento a solicitarles que nos apoyen para poder acceder a un salón y acondicionarlo para que los alumnos que egresen de la secundaria tengan un espacio seguro donde estudiar.
Explicó que dentro de la construcción del edificio que albergará a los estudiantes del CETMAR está contemplada ya la creación de un salón que dará cobijo a los más de 30 alumnos que se recibirán en una primera etapa.
Mencionó que además de un equipo de vanguardia que asegure el aprendizaje de los alumnos con discapacidad, también contarán con profesores altamente capacitados para lograr el avance académico de los alumnos.
Leave a Reply