Una denuncia ciudadana originó el despido del conductor
Un conductor de la ruta 8 de esta ciudad, fue despedido por el Futaammyc luego de que dio positivo en la prueba de dopaje, misma que le fue realizada como parte del procedimiento a seguir ante una queja por parte de la ciudadanía, que reclama una atención digna.
Lo anterior fue dado a conocer por Heriberto Morado Cisneros, delegado del transporte público en esta localidad, quien mencionó que los denunciantes se quejaron de haber sido ignorados por el conductor, quien hizo caso omiso a la señal de «parada» para abordar la unidad, dado que iba jugando carreras con otro chófer.
«Estamos pendientes de todo, tanto de los teléfonos como de las redes sociales, y fue así que se aplicó la sanción a este chófer, quien al ser llamado a que compareciera por la queja, se le mandó a realizar una prueba antidoping en la que resultó positiva; él no podrá volver a trabajar hasta nuevo aviso», dijo.
El funcionario público estatal manifestó para esa delegación, las redes sociales sí son tomadas como una herramienta de investigación ante cualquier queja, por lo cual exhortó a los chóferes a que se conduzcan con cuidado y les recordó que deben procurar la seguridad de los ciudadanos.
Morado Cisneros agregó que cada una de las quejas que se reciben en esa delegación han sido atendidas, por lo que invitó a la población a que retomen la confianza en más autoridades y que denuncien los malos tratos que reciben por parte de los operadores.
Leave a Reply