A más tardar en dos semanas más cerrará el carril de la avenida Lauro Villar, esto a consecuencia de la obra en la calle Roberto F. García.
Guillermo Nieves Reyes gerente de la Junta de Aguas y Drenaje, señaló que en estos momentos la obra tiene un avance del 85 por ciento, por lo que llega el momento de tomar acciones en donde lógicamente originará algunas molestias a los automovilistas.
Explicó que en esta zona se repara un caído de 42 pulgadas de diámetro, en donde desde el año pasado se labora en la misma.
Destacó que en tanto a más tardar en dos semanas se cerrará la circulación vial a la altura de este cruce con Lauro Villar, siendo el último tramo en que se trabaja.
Recordó que primero será un solo sentido el que cerrará, pero llegará un momento en que cerrarán ambos, por lo que estaremos informando a la población para que tome las precauciones necesarias.
“Sabemos que será un poco molesto, sin embargo es necesario considerar que son proyectos que se tienen que llevar acabo, pero sobre todo que solucionan un eterno problema en dicho punto”.
Destacó que de acuerdo al avance con el que se cuenta y que siempre favorezca el clima, se concluirá en seis semanas, lo que implica un tiempo mínimo comparado con la dimensión de la obra.
Indicó que en estos momentos ya se realiza un trabajo simultaneo de pavimentación, lo que permite un mejor avance, pero sobre todo terminar con las molestias de las obras.
Leave a Reply