Para evitar aglomeraciones y cortar la posible línea de contagio de Coronavirus en esta ciudad, las fiestas patronales a San Judas Tadeo se cancelaron y la modalidad de festejo cambió a solo visitas presenciales momentáneas.
Lo anterior fue dado a conocer por el padre Jesús Carlos Palacios Peña, párroco de la iglesia de San Judas Tadeo, quien aseguró que con esta nueva modalidad se busca resguardar la integridad de los miles de ciudadanos que gustan de festejar al santo patrono de las causas difíciles.
«Este año no tuvimos eventos públicos ni eventos en los que congregaramos una gran cantidad de personas; esto ha sido un evento sencillo que consiste únicamente en la entrada y salida visitando a San Judas, pero no tenemos ningún evento que provoque la aglomeracion de personas», dijo.
Explicó que los feligreses acuden a visitar al santo y le llevan sus ofrendas, esto a sabiendas de que las misas y mañanitas se llevarán a cabo a través de las plataformas digitales y de las páginas de facebook del tempo.
Leave a Reply