El refresco no está prohibido dentro del plantel
Por disposición de la empresa ARCA Continental y con el fin de mantener a los alumnos libres de enfermedades principalmente originadas por el exceso de azúcar en la sangre, el refresco de cola ya no se venderá en los planteles de nivel básico y medio superior, siendo uno de los primeros en entrar en este tenor el CBTis 135 de esta ciudad.
El maestro Rolando Cortés Delgado, director del plantel en mención, aseguró que la empresa refresquera no dio ninguna explicación al respecto, solo envió a los representantes en Matamoros de esa marca para avisar que la venta del producto azucarado dejará de comercializarse en las cafeterías de ese plantel, lo que significa que la bebida embotellada no se venderá más dentro de la escuela.
“No los dijeron por qué van a sacar del mercado escolar los refrescos, solo nos dijeron que ya no nos van a surtir las cocas y pues si no nos venden, nosotros tampoco podemos vender el refresco aquí adentro”, dijo.
No obstante explicó que, pese a esta indicación, el refresco no está prohibido dentro del plantel, pues los jóvenes pueden ingresar a la escuela con una botella de CocaCola y está no se les va a decomisar.
Leave a Reply