Como parte de las acciones de actualización, elementos del departamento del Sheriff en el Condado de Cameron se mantienen renovándose en materia de seguridad y uso de armamento utilizado por parte de la corporación policiaca con el objetivo de evaluarlos.
De manera permanente están aplicando mecanismos de actualización de elementos que son sometidos a prácticas a través de las cuales se evaluarán las condiciones de reacción y certeza de cada uno de ellos.
Con ello, se pretende renovar la acreditación para el uso del armamento asignado a los elementos de esta corporación policiaca.
La evaluación de los elementos se realiza cada 6 meses aproximadamente y busca que se mantengan aptos para responder a cualquier emergencia.
Los elementos del Sheriff estarán acudiendo al campo de tiro y cumplir con 24 horas de adiestramiento y tiro para lograr acreditar y ser nuevamente certificados.
Es obligatorio realizar esta evaluación así como quien no logre acreditarlo, realizará un curso para nuevamente certificación cuando esté preparado.
De igual manera, elementos de equipo táctico del SWAT lleva a cabo esta certificación en el campo de tiro para garantizar el uso y manejo del armamento en situaciones de riesgo.
Leave a Reply