A través de un comunicado, la dirección general de Jóvenes Tamaulipas dio a conocer que queda cancelado el evento que se tenia programado para este próximo sábado donde se transmitiría el capítulo 130 de la serie animada Dragón Ball Súper.
Lo anterior en virtud de que la empresa Toi Animation, productora de la serie de anime, se negó a permitir su transmisión en espacios públicos si no se pagaban los derechos para retransmitir el capítulo.
En el comunicado de lee lo siguiente
“jóvenes Tamaulipas informa que de acuerdo que de acuerdo al comunicado que emitió Toei Animation Inc. productora de Dragón Ball Súper, en el cual no autorizan la transmisión del penúltimo capítulo de dicha serie en estadios, plazas y lugares públicos en America Latina, se respetará la decisión de la Empresarios dueña de la los derechos de la serie.
Por tal motivo, el evento programado para el sábado 17 de marzo en los municipios de San Fernando y Valle Hermoso, queda suspendido”.
Ante esto, la directiva de Jóvenes Tamaulipas en Matamoros, señalo que realizaron las gestiones necesarias para que el capítulo se pudiera transmitir sin lograr ese objetivo.
Leave a Reply