La construcción no se podrá concluir hasta que la nueva administración resuelva sus conflictos monetarios
Los trabajos de construcción del nuevo Hospital General en esta ciudad se vieron interrumpidos por el cambio de Gobierno Estatal, lo cual retrasará la fecha límite de entrega del edificio que estaba pactada para el primer trimestre de este 2017.
Adolfo Colunga Espinoza, Coordinador de los Sindicatos de la construcción en esta ciudad, señaló que aunque la construcción está un proceso de reacomodo con el nuevo gobierno del estado, la obra no se ha detenido por completo, pues el proceso que se ha adoptado durante este año ha sido lento.
«La obra civil ya está casi terminada, falta todo lo que es acabados y gran parte de lo que son las instalaciones, tanto eléctricas como las tuberías; no tenemos contemplado el tiempo en que se pueda terminar esta obra porque el gobierno está resolviendo algunos problemitas que traen por ahí con algunas empresas y que han traído como resultado que el trabajo se haga más lento», dijo.
Referente al Puerto Matamoros, manifestó que están trabajando lentamente en la continuación de la carretera del complemento del kilómetro 52 al 65, esto debido a que es una zona complicada por las lagunas que existen alrededor del lugar y cuyo trabajo debe ser cuidadoso.
El representante sindical calificó como un alivio a la construcción del nuevo consulado en esta ciudad, pues asegura que ésta es una obra que vino a dar un respiro a todos los sindicatos locales.
Leave a Reply