Se pretenden cambiar cerca de 35 mil lámparas, con un tiempo de 12 años
Los diputados locales esperarán hasta octubre para analizar la viabilidad del proyecto de la modernización del alumbrado público para Matamoros. Regresarán el documento para que el cabildo de Matamoros en turno decida qué hacer con él, así lo mencionó el legislador priista, Anto Tovar García.
El servidor público dio a conocer que este proyecto fue leído por parte de los diputados que conforman parte de la comisión permanente, quienes a su vez la turnaron a la comisión de asuntos municipales junto con la de Hacienda y Crédito Público, para analizar tanto el costo como los beneficios que puedan traer a Matamoros.
Aseguró que la revisión exhaustiva de documentos se llevará un tiempo considerable y probablemente se regrese al cabildo de Matamoros para su revisión; con base a la respuesta que obtengan del ayuntamiento es como se le dará el trámite a dicha propuesta que es más que nada una iniciativa con la que se pretenden cambiar cerca de 35 mil lámparas, con un tiempo de 12 años para liquidar el monto del servicio más el costo del mantenimiento.
Añadió que también ha escuchado algunas inquietudes por parte de la administración electa que entrará en funciones a partir del primero de octubre, referentes algunas modificaciones que pretenden hacer a dicho proyecto, lo que impide que los diputados puedan someter a votación la aprobación del cambio de luminarias.
Leave a Reply