El director de Alumbrado Público reconoció que si se tienen problemas para atender unos llamados en cuanto al servicio, sobre todo en las colonias de la periferia.
Jesús Quintana Alba director de la dependencia, señaló que hay material y mejor que el que se esta dañando, sin embargo se tienen que hacer algunas adecuaciones y como consecuencia se requiere de más tiempo para instalar las nuevas.
“En las colonias de la periferia existen las lámparas pequeñas y redondas, pero ahora nosotros estamos colocando la tipo cobra, que es más larga y pesada, por que tenemos que adecuar los postes, colocando brazos de un mejor sostén, ya que es más pesada y se puede venir abajo”.
Resaltó que se requiere de un sostén más duro y galvanizado, que es en lo que se trabaja para llevar a cabo la colocación de todas estas lámparas.
Comentó que este es uno de los principales factores que está provocando el retraso en la instalación de estas lámparas, mismas que poco a poco se verán instaladas en las diferentes colonias de la periferia, disminuyendo las quejas.
Indicó que es por ello que se han elevado algunas solicitudes al 072 y directamente a esta dirección, mismas que poco a poco se resolverán para beneficio de los ciudadanos.
Añadió que en tanto se espera que pronto también llegue más material para continuar con el mantenimiento adecuado, favoreciendo al tener así una ciudad iluminada.
Leave a Reply