Con el programa Dando y Dando
Con el fin de apoyar a la economía familiar y para lograr que las los ciudadanos saquen de sus hogares los artículos que ya no son funcionales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Matamoros lanzó el programa “Dando y Dando” con el cual cambian una despensa por artículos que ya no usan los ciudadanos.
Marsella Huerta de López, presidente del DIF local, hizo énfasis en que es necesario que los ciudadanos saque de sus hogares todo aquello que ya no les sirva para generar un mejor lugar para vivir y sin menos posibilidades de que se presenten enfermedades ocasionadas por la acumulación de objetos inservibles.
Explicó que los ciudadanos pueden llevar colchones, muebles en desuso, llantas y todo lo que ya nos les sirva para recibir a cambio una despensa que contiene más de 13 artículos de la canasta básica y que son de muy buena calidad para la alimentación de las familias matamorenses.
“Invitando a todos los ciudadanos a que acudan a esta área verde de la colonia Infonavit los Ángeles donde vamos a estar desde las ‘8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde aceptando los desechos que tengan en sus hogares y también les daremos una despensa que trae todo lo de la canasta básica”, dijo.
Exhortó a los ciudadanos a buscar una mejor calidad de vida para ellos y sus hijos y aseguró que esta campaña se efectúa para que cada matamorenses se que tenga un artículos que solo generan acumulación, puedan lograr despejar sus solares y mejorar la limpieza de sus patios.
Leave a Reply