Solicita a la JAD no seguir brindando apoyo económico.
H. Matamoros, Tam.- Una vez que se hizo entrega de equipo al heroico cuerpo de bomberos, las autoridades del cabildo que presiden la comisión de gobierno y seguridad pública, dieron a conocer que llevan 20 años robando a la población y no han rendido cuentas, por lo que hizo el llamado para que la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) para que debe de brindarles recursos.
El regidor, Iván Puente Acosta, señaló al Dr. Miguel Treviño Avilés, quien es presidente de este patronato como ladrón, ya que tenía dos décadas robando al pueblo escudándose que es para beneficio de la unidad de bomberos, sin embargo tenían muchos años sin brindarles equipo nuevo.
«Desde hace unos meses se les había solicitado y apenas están rindiendo cuentas, son 20 años lo que robaron, la población lo sabe y bueno todo mundo conocer de esto y ahora hacen comidas con regidores y bueno resulta que son unos santos, los matamorenses no es tonta, saben que esa gente de patronatos falsos que roban, realmente me da lastima esta acción, ellos entregaron uniformes con un total de un millón 600 mil pesos de algo que les entregaron, es un patronato particular», coment́o.
El edil, hizo un llamado a la paramunicipal para que no brindaran más recursos a este patronato, destacando que en este no hay ningún bombero que conforme el cuerpo directivo, sin embargo como esta integrado por figuras respetadas por la sociedad, cuestionando esto último por el regidor, deben de brindarles los recursos.
«Gracias a la población, que somo los que damos el famoso peso, pero fijate que este se denomina patronato de bomberos cuando ni siquiera hay un bombero que forme parte, yo estoy solicitando que la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) deje de entregar este recurso al patronato, no es correcto esto, porque va a parar a gente que entre comillas es reconocida en Matamoros y bueno quieren que se les respete pero la verdad es que son ladrones», puntualizó.
Leave a Reply