DE LA REDACCIÓN
Tras concluir una capacitación importante por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza y elementos de Aduana y Protección fronteriza, 38 nuevos cadetes recibieron su reconocimiento tras perfeccionar sus conocimientos.
Como parte de las acciones de la academia realizada por las agencias federales se ha trabajado con los jóvenes, y de esta manera despertando en interés por sumarse a una agencia policiaca y acercarlos a conocer el trabajo al interior de la misma.
Eddie Pérez portavoz de la agencia federal de CBP, dijo que por las dos últimas semanas los jovenes recibieron capacitación integral y se encuentran informados para que posteriormente ellos puedan tomar decisiones para su futuro laboral.
Se informo que este es el tercer año en el cual se lleva a cabo la academia de exploradores donde los jóvenes reciben un entrenamiento integral de las dos corporaciones y que les ayuda a determinar sobre su intención de formación académica profesional.
Pérez dio a conocer que la capacitación se llevó a cabo como una operación conjunta entre Operaciones de Campo del CBP y la Patrulla Fronteriza.
Los cadetes fueron capacitados en numerosos escenarios de aplicación de la ley que se basan en la formación real recibida por los funcionarios y agentes de la CBP.
Donde también se consideraron requisitos de desempeño físico, como una carrera de 1.5 millas que tuvo que ser completado dentro de los 15 minutos, flexiones y abdominales todos diseñados para poner a prueba la resistencia y la capacidad física de los cadetes.
«La esperanza es introducir estos jóvenes hombres y mujeres en la familia CBP cuando ellos lo determinen, e iniciar su preparación académica para ingresar de la manera correcta a la corporación”, se informo.
«Este es un excelente programa que nos permite entrenar y formar a los jóvenes mientras que les da la oportunidad de experimentar de primera mano lo que es una carrera en la aplicación de la ley tiene que ofrecer», dijo el jefe de agente de la Patrulla Kevin Oaks
Ellos aprenden esta preparación de primera mano de los hombres y mujeres que han optado por la seguridad nacional, no sólo como una carrera, sino como un servicio a nuestro país.
Se agrego que el Programa de Exploradores enfatiza el servicio a la comunidad, enseña disciplina, desarrolla habilidades de liderazgo e inculca en los participantes el respeto a sí mismos y a otros, ayudando a alcanzar su máximo potencial en la vida.
Los cadetes también participaron en un componente aula donde fueron introducidas a la ley penal y la inmigración, las leyes que rigen el fraude comercial, el uso de la fuerza, la seguridad y la supervivencia oficial, y la historia de la CBP y de los organismos que se unieron para formarla.
De los 38 cadetes que ingresaron a la academia, 29 se completa con éxito el entrenamiento, recibiendo una insignia CBP Explorer y serán bienvenidos de prepararse en esta línea, por el agente de Aduanas y Protección Fronteriza de la familia y su respectiva Explorador Post.