El presidente municipal de Matamoros Mario Alberto López Hernández, negó que su aspiraciones de alcanzar la gubernatura del estado sean un rumor, pues en días pasados, anunció que se va a registrar dentro de los aspirantes a ocupar la silla que pronto dejará el actual mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca.
El alcalde de esta ciudad fronteriza aseguró que van esperar a que salga la convocatoria para enviar su papelería después de haber leído con cautela el contenido de los requisitos para cumplir en el registro y así como entender a la perfección el reglamento de la contienda para participar en un derecho que todos los tamaulipecos tienen.
Agregó que para tomar esta decisión, se preparó desde hace tiempo, lo que lo hace estar seguro y convencido de que puede obtener un buen resultado dado a que las encuestas lo colocan en el gusto de la gente que lo ha calificado como un bien gobernante.
“No es rumor, es una verdad, ya lo dije categóricamente que me voy a registrar cuando salga la convocatoria. Me siento muy agusto, me siento muy firme y seguro, me he educado y preparado para gobernar y lo hemos hecho para la gente que nos ha calificado por el trabajo que hemos hecho”, dijo.
Aceptó que el hecho de ser un alcalde reelecto conlleva una gran responsabilidad pues le dará continuidad a todo lo que está pendiente en la ciudad la cual aún tiene muchas necesidades y agregó que seguirá pavimentando calles, trabajando en evitar los problemas de recolección de basura y de alumbrado público, además de los parques lineales y el circuito del parque “El Laguito”.
Leave a Reply