Los ciudadanos respondieron a su petición
Bajo el lema de “La salud mental es espiritual”, los regidores del área de cultura y deportes en el cabildo de Matamoros piden el apoyo de la población para detectar los predios abandonados que pueden ser propiedad del ayuntamiento, para rescatarlos y transformarlos en áreas de recreación y canchas deportivas.
Lo anterior fue dado a conocer por el regidor Edgar Laurens, presidente de la comisión de deportes en el cabildo de Matamoros, quien aseguró que los ciudadanos respondieron a su petición y hasta hoy han acudido a visitar más de 30 predios que no están escriturados, o bien, que son invadidos sin permiso por algunos locatarios.
El regidor manifestó que es hora de darle a Matamoros una visión diferente y cambiar los mensajes con sentido destructivo, por aquellos que llenen de ilusión a los jóvenes y que los motive para practicar una disciplina artística o deportiva, para lo cual, el municipio debe aperturar espacios idóneos para el desarrollo de los muchachos.
Manifestó que las condiciones de la ciudad son óptimas para detonar las actividades propias que enriquezcan el ánimo de los jóvenes de Matamoros, mismos que deben prepararse para llevar una futura vida de respeto y de alto valor moral.
“Es necesario que hagamos algo para llevar a los muchachos de Matamoros y qué mejor que las canchas deportivas y las acciones artísticas y culturales; debemos bajar hacia ellos los métodos exactos para rescatarlos de las garras de la delincuencia”, dijo.
Leave a Reply