Este fin de semana las autoridades de diversos departamentos policíacos en el Condado de Cameron activarán el programa anti alcohol para disminuir los accidentes, sobre todo entre los jóvenes donde se registra presencia de visitantes al valle tras los festejos durante el fin de semana.
Se dio a conocer que en un esfuerzo por mantener a los conductores ebrios lejos de las calles, habrá de establecer operativos de verificación aleatoriamente y descartar que quienes conducen se encuentren bajo los influjos del alcohol.
Durante los fines de semana se intensificarán las acciones, y cualquier persona que sea detenida como sospechosa de conducir en estado de ebriedad será sometido a una prueba de sangre para determinar los niveles de alcohol en sangre y se determinó que la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas será puesto bajo custodia en consecuencia.
Se informó que durante el proceso, el conductor será informado que está sujeto a una prueba de aliento para determinar su contenido de alcohol y sangre, de negarse el oficial realizará el arresto automáticamente.
En estas acciones estarán involucrados autoridades policiales de Brownsville, el condado de Cameron, el hospital y una agencia civil.
Como parte de estas acciones se incrementará la presencia de patrullaje en las calles y de oficiales en las carreteras locales y caminos en un esfuerzo por hacer cumplir las leyes de DWI.
Leave a Reply