Con el fin de trabajar en favor de los agremiados del sindicato del ayuntamiento, la nueva mesa directiva del organismo sindical buscó un acercamiento con el alcalde de Matamoros Mario Alberto Lopez Hernández para solicitar estrecha coordinación en los problemas relacionados con el personal sindical.
En la reunión que se desarrolló en la sala “Pedro Saenz Gonzalez” se tocarían temas relacionados con el trabajo que realizan los elementos de la dirección de limpieza pública y el riesgo que ellos corren al maniobrar deshechos de la gente que pueden estar infectados con Covid-19 buscando la forma de mantenerlos resguardados de la enfermedad.
Por su parte, Raquel Iñiguez Zermeño, nueva líder sindical de los empleados del municipio, explicó que tiene toda la intención de trabajar en beneficio de los empleados municipales, para garantizar que sus derechos no sean violentados y que su salud no se vea en riesgo.
Ante esto, el alcalde de Matamoros Mario Alberto Lopez Hernández se mostró interesado en que el trabajo de los servidores públicos se mantenga para darse a la ciudadanía la seguridad de que los servicios no se detendrán ya que cualquier conflicto se atenderá en la mesa de diálogo.
”Después de un proceso lo importante es conciliar y reflexionar en que lo que debe prevalecer es el interés de trabajar en unidad, por eso reciban ustedes mis felicitaciones por llevar a cabo un proceso tranquilo”, dijo.
Leave a Reply