Aún no han reparado ninguno de los jueguitos que fueron retirados de las principales áreas verdes
Los juegos infantiles ubicados en espacios públicos que fueron vandalizados, o bien, que solo se deterioraron con el paso del tiempo, ya fueron retirados y enviados al área de Servicios Públicos Municipales para buscar la forma de repararlos y reubicarlos en las áreas verdes de las colonias periferia.
Miria Leal, directora de Espacios Públicos Municipales, aseguró que el proyecto de reubicar los juegos infantiles entrará en vigor a partir de diciembre próximo; por el momento se encuentran recibiendo oficios de las colonias que los necesitan.
«Hay muchos juegos que estaban en el periférico y que ya no servían, nosotros los tenemos aquí en la dependencia y los tuvimos que desarmar para ver si hay manera de que el herrero los pueda volver a armar para reinstalarlos en un sitio donde sean necesarios.
Hemos tenido muchas solicitudes de parte de los presidentes de colonias, que nos piden que les llevemos este beneficio a los niños de sus colonias», dijo.
Explicó que aún no han reparado ninguno de los jueguitos que fueron retirados de las principales áreas verdes o parques de Matamoros, por lo que desconocen cuáles serían los que se podrían enviar a las diversas áreas verdes que están carentes de esto.
Leave a Reply