El proyecto consiste principalmente en que los empresarios sean padrinos de algunas áreas
Debido a que las malas condiciones en las que se encuentran las canchas deportivas de Matamoros y los espacios públicos destinados a la recreación y ejercicio, los directivos del área de deportes del actual gobierno municipal, buscan un acercamiento con empresarios para solicitarles su intervención para restaurar esos espacios.
Fernando Moreno Tello, subdirector de deportes de Matamoros, manifestó que el proyecto consiste principalmente en que los empresarios sean padrinos de algunas áreas, ya sea adoptando el lugar u otorgando el material y herramienta para que trabajadores municipales se encarguen de su mantenimiento a cambio de colocar sus logos o marcas en las paredes.
“El municipio cuenta con 12 instalaciones deportivas más cinco Tamules; las áreas verdes las cuidan los colonos y nosotros las regulamos y las 12 instalaciones son las que tenemos como base y en esos lugares es donde les ofrecemos que tengan o coloquen su publicidad”, dijo.
Aseguró que existen empresas que no requieren de publicidad, pero se les hará la invitación a que apoyen al deporte local invirtiendo en los espacios públicos ó en los deportistas.
Explicó que aludirán a la gran cantidad de trabajadores de plantas maquiladoras que practican deportes, e incluso a los empresarios cuyo negocio es representado por un equipo de fútbol para que se atrevan a aportar recurso para recatar el deporte y sus espacios.
Leave a Reply