La ciudad de Brownsville se mantiene positiva al crecimiento económico y residencial, al continuar emitiendo permisos por parte de la ciudad a nuevas construcciones.
Establecimientos comerciales continúan creciendo al norte de la ciudad por parte de cadenas comerciales a nivel nacional como de empresas mexicanas con nuevas sucursales en estados unidos.
Se están estableciendo negocios y residencias en esta región, esto es positivo para la región, reveló el departamento de Permisos de construcción de la ciudad.
Al respecto se comentó que desde que desde el año pasado, se han registrado importantes movimientos en este sector, que son positivos para el desarrollo económico de Brownsville y sus alrededores.
Aseguró que no solamente se trata de mexicanos las peticiones de permisos, pero este año se observa mayor demanda que en años anteriores.
Se trata del crecimiento que está despegando luego de los serios problemas económicos que se registraron en años anteriores.
Afirmó que el crecimiento se esta reflejando a diferentes sectores de la ciudad, sin embargo el más predominante es el norte, donde se refleja una mayor presencia.
Dijo que este panorama es positivo para la región, pues habla de que siguen empresas e inversionistas interesados en consolidar negocios y establecer residencias en esta región del Valle del sur de Texas
Leave a Reply