«Esperamos que a partir del próximo lunes lo podamos iniciar»
Luego de que se anunció que las becas municipales se comenzarían a entregar a partir del pasado 29 de enero, aún es fecha de que los padres de los alumnos beneficiados no han recibido el cheque esperado, esto debido a que la tesorería municipal no ha autorizado el reparto de los dineros.
El Ing. José Antonio Tovar Lara, secretario de educación municipal, señaló que este atraso se debe a cuestiones de logística, sin embargo explicó que si el trabajo en este tema avanza de forma favorable, a mediados de la próxima semana comenzarán a bajar a las colonias a entregar el dinero.
“Estamos en la recta final de este programa, esperamos que a partir del próximo lunes lo podamos iniciar; ni siquiera los podemos considerar como un atraso ya que es solo cuestión de días para que comencemos con la entrega a domicilio”, dijo.
El funcionario público municipal señaló que en esta ocasión se invertirán millones de pesos en el pago de las mismas; se verán beneficiado alumnos desde nivel básico hasta aquellos que están cursando su educación superior.
Leave a Reply