Esto es por falta de elementos
Vacaciones y permisos son parte de los motivos por los cuales existe una falta considerable de elementos en la dirección de Protección Civil y Bomberos de Matamoros, por lo cual, la base de la avenida Marte R. Gómez está sin funcionamiento en estos momentos.
Pedro Astudillo Bravo, director de la unidad operativa de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, aseguró que el edificio no se usa por el momento, pero no hay motivo para pensar que será desocupado o quedará inhabilitado, ya que en las próximas semanas podría volver a su operatividad.
Indicó que los elementos van cada día a realizar las acciones de limpieza y vigilancia del sitio, ya que el edificio es parte de las propiedades municipales que están bajo la dirección y responsabilidad de Protección Civil.
«Tengo pocos elementos porque hay algunos que se fueron de vacaciones o están de permisos, y para no tenerlos allá tengo aquí a los muchachos; esto no quiere decir que el edificio no se seguirá utilizando, pues cuando regresen los elementos vamos a seguir trabajando allá también», dijo.
Agregó que esta situación no afecta en lo absoluto el funcionamiento de la dirección, pues los llamados que se hacen para el norte de la ciudad también son atendidas por prontitud pues los elementos están preparados para atender los llamados y llegar hasta ellos lo más pronto posible.
Leave a Reply