La administración municipal y la Junta de Aguas y Drenaje, arrancaron el año con un recorte de personal masivo, por lo menos es lo que denunciaron los que hasta esta semana eran trabajadores del ayuntamiento.
De acuerdo con una de las personas afectadas, manifestó que durante esta semana de diferentes departamentos y de la misma JAD, se dieron una serie de bajas, en donde dijo, que no eran solo unas cinco o diez, sino que eran más de 30 personas por área las que estaban causando baja.
La persona que dio a conocer esta información laboraba para la JAD, sin embargo en esta semana ya les llegó la baja y como consecuencia se quedaron sin empleo.
Lo mismo esta sucediendo en otras dependencias municipales, en donde se presentan estos ajustes de personal, esto como parte del funcionamiento de la actual administración.
Mientras tanto las autoridades municipales por lo pronto no han querido dar a conocer mayor información, sobre todo en el área de Recursos Humanos, en donde están llegando estas bajas para darlas a conocer a las diferentes dependencias.
Estos movimientos pueden ser los últimos de esta administración, considerando que en septiembre concluye su gestión y como consecuencia se requieren este tipo de ajustes, los cuales durante esta semana que concluyó se presentaron en diferentes áreas municipales.
Leave a Reply