Un descenso de 30 centavos por litro en el precio de la Magna y 38 en la Premium se registró a partir de las cero horas de este martes, favoreciendo a los automovilistas que viven en las ciudades fronterizas del país.
Por lo que la Verde se vende en los 8 pesos con 36 centavos, mientras que la Roja en los 9 pesos con 75, siendo un comportamiento derivado de los costos que se manejan en los Estados Unidos, considerando que existe una homologación de costos.
La semana anterior prácticamente se mantuvieron los precios, siendo que solo disminuyó la Magna escasos tres centavos, pero ahora si fue notorio el retroceso en este sentido.
Con esto ya se acumulan dos semanas consecutivas favoreciendo a los automovilistas con precios por debajo de los 9 pesos en el combustible más económico, como es el caso de la Magna, mientras que la Premium esta por debajo de los 10.
Estos costos ponen a Matamoros con una diferencia de hasta 5 pesos por litro comparado con el interior de la república mexicana, en donde la gasolina más económica rebasa los 13 pesos.
De esta manera a partir de hoy la Verde se vende en los 8 pesos con 36 centavos por litro y la Roja en los 9 con 75.
Leave a Reply