Matamoros, Tam. a 12 de Octubre.- En respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía, el programa de bacheo en la ciudad avanza de manera significativa, con la aplicación de alrededor de 32 toneladas diarias de material para el mejoramiento de calles y avenidas.
Así lo informó el Secretario de Desarrollo Urbano, Alfonso Treviño Robles quien precisó que el alcalde Alberto Granados Fávila, está comprometido con la mejora de la infraestructura urbana, por lo que ha dado instrucciones precisas para que las necesidades de la población en materia de vialidad sean atendidas con prontitud y eficacia.
“Sabemos que la ciudad quedó muy deteriorada, pero estamos trabajando intensamente para reparar las vialidades y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Matamoros”, declaró el funcionario municipal.
Treviño Robles precisó que este esfuerzo es parte de un plan integral del alcalde Alberto Granados Fávila que busca rehabilitar las zonas más afectadas por el desgaste y las inclemencias del tiempo, con el objetivo de garantizar una circulación segura y eficiente para todos los ciudadanos.
Reiteró que es deseo del Presidente Municipal que el bacheo sea permanente pues es de las principales demandas de los matamorenses; ya han sido atendidas áreas como División del Norte, Av. Uniones, Sección 16, Leyes de Reforma y Periodistas, entre algunas otras.
Con esto, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con Matamoros y continuará implementando medidas que beneficien a la comunidad.
Leave a Reply