Desaparecerán los módulos de atención del Mundo Nuevo y de la Biblioteca Pública
Con el fin de brindar una mejor atención a los matamorenses, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Matamoros, lleva un avance del 99 por ciento en el proyecto de fusión de los módulos de atención que se ubican en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo y el de la Biblioteca Pública Juan B. Tijerina.
Lo anterior fue dado a conocer por el Vocal del Registro Federal de Electores (R.F.E) Rigoberto Salas Padilla, quien aseguró que ambos módulos se unirán en un solo establecimiento que se ubica en el interior de un centro comercial del Sendero Nacional.
«Es un proyecto a nivel nacional y uno de ellos es conjuntar los espacios que tenemos que las autoridades nos han prestado, pero también tenemos que cumplir con ciertas especificaciones de espacio en cada uno de los módulos y así tener un lugar con el que podamos contar en algún momento de contingencia de campañas, donde podamos atender a la mayor cantidad de personas y que estén en un espacio cómodo», dijo.
Aseguró que el proyecto consta de brindar la atención a los ciudadanos con un máximo de 15 empleados con la misma cantidad de equipos de cómputo aptos para los trámites electorales, que den servicio durante el turno matutino con 10 trabajadores y los 5 restantes laborarán durante la tarde.
Explicó que el nuevo módulo debe comenzar a funcionar a principios de enero, por lo que a su tiempo se le dará a conocer a los ciudadanos la ubicación exacta y la fecha para arrancar los trabajos en el nuevo establecimiento.
Leave a Reply