El alcalde interino de Matamoros Alejandro Cerezo, explicó que semanas de cerrar el año fiscal, ya avanzan los trabajos para determinar las modificaciones al presupuesto de egresos que se ejecutará durante el 2023.
Señaló que los movimientos están a cargo del cabildo de Matamoros quienes han determinado las necesidades de cada una de sus comisiones, esto para darle al cuerpo colegiado la importancia que debe tener en este tipo de decisiones.
Añadió que aún no cuentan con una fecha establecida para entregar al congreso del estado la carpeta con documentos que avalan las modificaciones al presupuesto y también todos los proyectos que se tiene planeados para ejecutar durante el años entrante.
«Ya mis compañeros están trabajando en las comisiones en coordinación con los secretarios para que las comisiones esten enteradas de los posibles cambios que se vayan a hacer en el presupuesto de egresos», dijo.
Aseguró que él no ha asistido a ninguna de las reuniones donde de han planteado las modificaciones al presupuesto de egresos, sin embargo añadió que el legajo será valorado por el congreso para su aprobación o modificacio.
Leave a Reply