Un avance del 60 por ciento presentan las obras de revestimiento que se realizan en las comunidades rurales de Matamoros, aseguró Rodolfo Rincón García.
El director de Acción Comunitaria y Rural del municipio, señaló que las condiciones climatológicas que se han presentado en las últimas semanas, permiten este avance significativo.
Recordó que en esta primera etapa son alrededor de 60 ejidos los cuales se serán beneficiados, hasta el momento el 60 por ciento de los mismos ya cuentan con accesos revestidos.
Indicó que son muchas las necesidades en estos ejidos, sin embargo, las prioridades son los caminos y accesos, que es en lo que se trabaja.
Manifestó que se tiene constante comunicación con los contratistas, con la finalidad de que se aproveche al máximo el clima, pero sobre todo los tiempos, ya que a partir del próximo mes pudieran ser afectados algunos programas a consecuencia de la veda electoral.
Comentó que por el momento el avance es bueno, esperando que también el clima favorezca para que antes de que concluya este mes se pueda hacer lo mismo con estas obras que están pendientes en ciertos ejidos.
Añadió que una vez que pase el proceso electoral, se trabajará en el resto de las comunidades rurales, considerando que quedarán pendientes alrededor de 20, las cuales también recibirán este beneficio.
Leave a Reply